
Pasa Magnetikos!!!
Vaya cieguito ayer... si es que... 3 gintonics y el lirio super ciego... que mal he dormido... Ni los sueños con mi camarera me han salvado... Moko, imaginate que vas hoy a la himel y te toca el manolito... le iban a dar por culo que no?
La camarera debe estar durmiendo a estas horas... Sola, me imagino, después de fijarnos en su mano izquierda totalmente virgen... Eso es un flequillo que coño... Por no hablar de su canalillo o de su profunda mirada. Uff, m'estic ficant nerviòs.
Llegué a eso de las vuit. Esperando al Moko y la Flaka en la terraza de enfrente tuve mi primera toma de contacto con la que iba a ser la gran protagonista de la velada. La reina de la noche, que no? Yo pensé: Está viene al concert fijo. Como la vea dentro le hinco... Esas modernas!!!!
Llegó el matrimonio magnetiko a eso de las 20:45. Esperando en la puerta putada, nuestra reina no estaba... Igual no venia a ver al Lindsay. No podia ser... El destino me estaba jugando una mala pasada.
A las 21 pa dentro. Bajamos a la sala y efestivamente, La Reina era la camarera del Bikini. QUE PUTADA!!!! Nos acercamos a su barra y a partir de ahí fué un flechazo. Incluso hubiera cambiado a mi Graciela por ella, que no? .. No se podia fumar.
Sale Arto acompañado de 5 negrakos que te cagas. 3 de ellos percusionistas. 1 bajista y un saxofonista con teclados. La sala se llena casi al completo. Mucho guiri, mucha lesbiana y mucho calvo post-treintañero de mochila y video de REM.
Ritmooooooo. Mucho ritmo. Poca bossa. La verdad poco intimista pero con mucha mala ostia. Los mismisimos Sonic Youth hubieran flipado con el ruido que salia del escenario. Guitarra de 12 cuerdas para Arto super distorsionada. Flipando.
Que coño, al cuarto tema ya estabamos fumando. La Flaka no que lo ha dejado (eso dice). Y al septimo tema ya estaba liando. Todo eso sin perder de vista a nuestra camarera... Tremenda.
Todo acabó como empezó. Mirando a la camarera e imaginando por un momento que coño haria el Miquel en una situación como esta. El lirio estaba claro. Nada. Salimos y llamó el Petete. "Oye payaso, que ya tengo los kaon programaos". "Vale Kabrón, ahora me paso y lo pillo".
Nos despedimos en la diagonal y me piré deslizandome por el asfalto como el culo de un bebé, suave.
7 comentaris:
Historias para no dormir LIRIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Pero como puedes decir eso, si tu eres fiel a la Grace, nunca le podrías ser infiel. Es como tu amor platónico, estarías a su merced 24 horas del día.
Cierto. Graci seria mi ama. Yo su esclavo. Ya sabes que soy masoka como tu dices... Me mola la Paulina.
Pero es que la camarera era mucho camarera, de mi rollo, aunque el pelota del moko le dijera a su yiya: "Pues yo no me habia fijado...". PELOTA!!!
Decia el Julio allá cuando ganó el festival de Benidorm :
"Siempre hay
por quién sufrir
y a quien amar.
Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán…
¡La vida sigue igual!"
Bueno, bueno, bueno.... total, que esta mañana has potao en el consell o qué?
Arto: impresionante, bellísimo y ruidoso, muy ruidoso.
Escote de la camarera: Generoso, sobre todo cuando se agachaba a por botellines y se le veía el ombligo, que no???
Autoestima del chico: Alta, altísima, por las nubes... No se que tienen la fuente del abuelo y las gatitas Yuntanas que le dan a uno alas.Amor, mucho amor...a chico le brillaban los ojos y el romanticismo crecía con cada Gintonic y cada botellín que la reina de la noche cogía de la nevera. Lástima que no entablaran conversacion... faltaron un par de Gintonics más...
Nene, con un par de gintonics mas no llego a casa. Que te diga la cristinita como estaba. Super petao. Total, que a eso de las 5 me he levantao to chungo. Ahora ya guai. Pensando en mi camarera...
Es lo que tiene la Madre Patria. Uno habla con los suyos y te dan fuerza. López es mi nombre.
Vusotros que? acabasteis bien? Visteis a la vecinita? Y deja de mirar la fotiqui de la camarera que me la vas a desgastar.
Qué cabrón! sangre López!
nosotros fantástico nene... yo he dormido en el sofá a causa de mis comentarios sobre el canalillo de la reina de la noche, pero a parte de eso nada raro...
No cenamos.... bueno, nosotros comimos algo a las 8 pero el chico nada... por eso los 3 Gintonics lo pusieron tonto.
Publica un comentari a l'entrada